Ciudad de los Adelantados viaja a Madrid en busca de un nuevo triunfo

.

NOTA DE PRENSA DEL CB CLARINOS.-

El Ciudad de los Adelantados se medirá hoy al Distrito Olímpico, décimo clasificado del Grupo B de Liga Femenina-2 con un balance de una victoria y tres derrotas.

La convocatoria de Claudio García para el encuentro la componen Laura Fernández, Patri Benet, Lucía Becerra, Elisabet Vivas, Berta Dalmau, Adaeze Alaeze, Lucía Méndez, Korinne Campbell y Caira Washington. No ha viajado con el equipo Ashley Ezeh que continúa con molestias físicas. El técnico del conjunto morado reconoce “que el equipo está con ganas de competir y continuar en la línea ascendente de las últimas jornadas “. En frente “un equipo veterano, con jugadoras muy experimentadas que saben leer muy bien el juego y desarrollan un baloncesto lento”, por lo que será crucial “dominar el ritmo del partido y ser capaces de controlar a jugadoras como María Villar, Daira Varas, Elena Díaz y María Bolonio”.

Ambos equipos se vieron las caras la pasada temporada, saldándose ambos partidos con victoria del Ciudad de los Adelantados. En el choque disputado en el mismo escenario que el hoy las moradas se impusieron por un claro 64-84. Cosechar un triunfo que acerque a las moradas a la zona noble de la clasificación será el objetivo para un encuentro que arrancará a las 18:00 horas
en el Centro Deportivo Municipal San Blas y que estará dirigido por Asunción Langa de Martín y David Vázquez Fernández.