Partidazo del «Chacho» ante el Panathinaikos

.

Anotó ¡¡¡25 puntos!!! superando su anterior marca (24 con el Madrid ante el Efes)

MARCA DIGITAL.-

Sergio Rodríguez firmó ante el Panathinaikos su mejor partido anotador en la Euroliga tras lograr 25 con los que pulverizó al equipo de Xavi Pascual. El base tinerfeño superó en un punto su anterior tope, 24, que había logrado con el Madrid en 2013 ante el Efes.

El ‘Chacho’, crucial en el partido junto a Kyle Hines (21 puntos, 4 rebotes y 4 robos), presentó una sensacional hoja de servicio con esos 25 puntos y 9 asistencias. El base estuvo acertado gracias a sus 3 de 6 en tiros de dos y 5 de 9 en tiros de tres para un total de 29 de valoración, dos menos que su tope logrado en 2015.

Bajo la batuta del titular ‘Chacho’, que estuvo casi 30 minutos en pista, el CSKA comenzó a cimentar su victoria con un gran primer cuarto, 27-15, que le permitió transitar por el partido con cierta tranquilidad hasta rematar a su rival con un 21-12 final.

K.C. Rivers (17 puntos) fue el mejor anotador de un Panathinaikos que pierde en Moscú su segundo partido de tres en esta Euroliga.

El tinerfeño se encuentra más activo de cara al aro que nunca esta temporada, puesto que en el primer partido ante el Armani Milán batió su mayor registro de lanzamientos a canasta (20, por los 16 que tenía con mayor marca anteriormente) en un partido de la máxima competición europea.

Con estos síntomas parece claro que el ‘Chacho’ tiene carta blanca, concedida por su entrenador, para tomar las decisiones que estime oportunas en la cancha, por lo que no sería extraño ver más partidos similares del jugador español.