PARTES MÉDICOS: ¡Vuelve a la pista Mike Tobey!

.

 Baskonia. Falta confirmación oficial del club.

 Divina Seguros JoventutDiego Ocampo mantiene la baja de Alex Ruoff.

 FC Barcelona LassaVíctor Claver y Rakim Sanders siguen de baja y se perderán el partido de Euroliga de este viernes.

 Gipuzkoa BasketMichael Fakuade es duda por unas molestias en el abductor.

 Herbalife Gran Canaria. A falta de dos entrenamientos, Pablo Aguilar está prácticamente descartado, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles.

 Iberostar TenerifeNenad Markovic recupera para este fin de semana a Mike Tobey, mientras que Davin White es duda por una ruptura fibrilar en el oblicuo interno.

 Monbus ObradoiroAlbert Sàbat ha atravesado un proceso de gastroenteritis durante la semana aunque ha realizado la última sesión de entrenamiento con el equipo. Adam Pechacekdisputará lo que resta de temporada en la LEB Oro y es baja.

 Montakit Fuenlabrada. A falta de un par de entrenamientos, todos los jugadores están disponibles para el fin de semana.

 MoraBanc AndorraOliver Stevic es duda con una molestias en el pie izquierdo, mientras que Beqa Burjanadze sigue de baja.

 Movistar Estudiantes. Todos los jugadores estarán disponibles para el fin de semana, incluidos Sylven Landesberg y Edgar Vicedo, quienes no participaron en el encuentro de la Basketball Champions League.

 Real Betis Energía PlusDonnie McGrath es duda por un golpe en el pie.

 Real MadridPablo Laso recuperó para el partido de Euroliga a Rudy Fernández, pero Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph se lesionaron contra el CSKA y se perderán la Jornada 5. Por su parte, Sergio Llull sigue de baja.

 RETAbet Bilbao BasketCarles Duran podrá contar con la totalidad de su plantilla.

 San Pablo Burgos. Todos los jugadores estarán a disposición de Diego Epifanio.

 Tecnyconta ZaragozaJota Cuspinera recupera para la Jornada 5 a Nicolas De Jong, aunque deberá jugar con máscara, mientras que Gary Neal no ha entrenado por una contractura en la espalda y Janis Blums arrastra molestias en el hombro.

 UCAM Murcia CBBrad Oleson es duda por un esguince de tobillo, mientras que Vitor Faverani y José Ángel Antelo siguen siendo baja.

 UnicajaJoan Plaza cuenta con la baja de Jeff Brooks, por gastroenteritis, para el partido de Euroliga de este viernes.

 Valencia Basket ClubTxus Vidorreta mantiene las bajas de Fernando San EmeterioAntoine Diot y Latavious Williams para el partido de Euroliga de este viernes .