Lidia Mirchandani vuelve a las canchas

.

Lo hace en la Liga DOMINIO de Islandia, con el CB Skallagrímur, club donde trabaja su marido

La tinerfeña LIDIA MIRCHANDANI, quien alcanzó la internacionalidad con España en distintas categorías, campeona de la Copa Rochetti europea con el Sandra Gran Grancanaria de Domingo Díaz, ha vuelto a calzarse las botas. Y lo hace en el club de Islandia el Skallagrímur, donde su marido, el entrenador madrileño RICARDO GONZÁLEZ, ejerce de coordinador general y dirige a los equipos de élite del citado club islandés.

Ricardo, que ha entrenado en varios países, el más llamativo Corea del Norte, y que en Chile se le sigue recordando por su extraordinario trabajo con las selecciones femeninas, no se fue solo a su nuevo destino profesional ya que con él viajaron Mirchandani y sus dos hijos, el más pequeño de pocos meses.

«Noooo, todavía no estoy para reaparecer en un partido; poco a poco, aunque ganas sí que tengo», indicó la jugadora desde Islandia, donde además de trabajar junto a Ricardo González disfruta de un país que siempre enamora.

Seguro que en un plazo de unos días Lidia nos contará sus experiencias como jugadora en activo del Skallagrímur islandés. De momento entrena y sale en la foto del equipo sénior luciendo el número 8, el mismo que llevaba cuando Antonia Gimeno la llamó para formar parte de la selección española de minibasket. ¿Se acuerdan?..