Graciela Díaz se luce en la Copa de Cataluña

.

La pívot tinerfeña Graciela Díaz protagonizó ayer domingo su mejor actuación desde que viste la camiseta del equipo JET QSPORT, que milita en la Copa Catalana, la máxima competición que  organiza la Federación Catalana de Baloncesto y en la que participan 18 equipos que, en dos grupos de 9, juegan una fase previa de todos contra todos. Los primeros clasificados de cada grupo acceden a una posterior segunda fase en la que luchan por entrar en la fase final, mientras que los otros equipos juegan entre ellos para mantener la categoría.

Frente al Sant Nicolau, a domicilio, su equipo se impuso por 61-73, con la tinerfeña aportando 14 puntos y capturando 9 rebotes, además de dar una asistencia, poner un tapón y recuperar dos balones.

Tras una productiva estancia en sendas universidades de Estados Unidos y Canadá, Graciela Díaz decidió dar el salto a España para formar parte del JET QSport catalán. Un equipo que le viene pequeño a la gigante chicharrera, pues su nivel de juego es merecedor de militar, como mínimo, en Liga Femenina-2.

Plantilla
   
XENIA GARCIA NUÑEZ  
MONTSERRAT RICART FORT  
CLARA HERNANDEZ SANCHEZ  
ANNA IGLESIAS FANDOS  
CARLA XAIRO NUÑEZ  
SILVIA DIAO BALDE  
AIXA SOUMAH GATO  
GRACIELA DÍAZ BRITO  
BRIANNA ASHLEY BISHOP  
DANIELA GOMEZ SARA