El CD Magec Tías afronta este jueves un amistoso ante el CB Adareva

.

El equipo lanzaroteño viajará a Tenerife y a Gran Canaria para culminar su preparación

 

El CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» asume ya sus últimas semanas de preparación de cara al debut en la Liga Femenina 2,. El conjunto lanzaroteño entrena desde esta semana con todos los efectivos de su plantilla, tras la llegada de la estadounidense Keira Robinson y la argentina Ornella Santana. 

El equipo entrenado por Aday Villalba se desplazará este jueves a Tenerife para disputar un partido amistoso frente al CD Adareva, de la misma categoría. Para ese encuentro el equipo lanzaroteño se desplazará con diez jugadoras, quedando en la isla por diferentes motivos Sara Duarte, Yaiza García, Laura, Tamara Martín, Haridiam y Nereida.

Tras ese encuentro todavía le queda otro más al cuadro lanzaroteño antes de ponerse en marcha dentro de la competición liguera. Su último partido de pretemporada será en Gran Canaria, frente al recién descendido Spar Gran Canaria, que afronta la campaña con ganas de volver a recuperar la máxima categoría. Para dicho encuentro Aday Villalba no podrá contar con Yaiza García, Vaitiare, Carla, Laura, Tamara Martín, Haridiam y Marta, convocando a Michelle Azcona para desplazarse con diez jugadoras a este choque.

Preparando los dos últimos encuentros de la pretemporada, el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» han realizado entrenamientos esta semana en el Pabellón Municipal de Tías. También han tenido algún trabajo de grupo fuera de la cancha, para aclarar conceptos y manejo de diferentes situaciones que se pueden dar a lo largo de la campaña.

Estas serán dos semanas intensas para el club presidido por Leocadio Pérez, que no sólo ha comenzado ya los entrenamientos de todas las categorías, sino que centrados en el primer equipo, han tenido sesión de fotos este martes. Las jugadoras harán una ofrenda floral este viernes a las 17:00 horas en la Iglesia de La Candelaria, y tendrán la próxima semana visitas a los patrocinadores, sin perder de vista el debut en competición, el próximo día 30 de septiembre en Madrid frente al Centros Único Real Canoe NC.