Guillermo Múgica da una charla al Magec Tías sobre los cambios en el reglamento

.

El ex delegado arbitral acudió a la sede del club para resolver las dudas a las jugadoras y cuerpo técnico

 

En la tarde del jueves el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» recibió un entrenamiento muy diferente al habitual, realizándose en la sede del club y teniendo un entrenador muy diferente. Las jugadoras y el cuerpo técnico del CD Magec Tías, recibieron la visita del que fuera delegado arbitral en Lanzarote, Guillermo Múgica. Una charla en la que se dieron a conocer algunas de las reglas del juego que han cambiado de cara a la nueva temporada.

“Le hemos pedido a Guillermo que si nos podía explicar los cambios que han habido este año en el reglamento y no lo ha dudado ni un instante”, comentaba agradecido el presidente del club, Leocadio Pérez.

Durante algo más de una hora, el ex delegado, explicó los cambios en la normativa, tanto para las jugadoras como para los entrenadores. El cuerpo técnico y las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2, atendieron a las explicaciones e hicieron las preguntas que tenían, siendo éstas resueltas por Guillermo Múgica.

Equipajes, inscripciones en el acta, personales, técnicas….todo ello fue explicado minuciosamente, haciéndose más extensa la explicación de la nueva regla de ‘pasos’ que mostró con imágenes para aclarar las dudas que surgían entre las jugadoras del plantel.

El equipo lanzaroteño sigue ultimando su preparación de cara al debut en Liga Femenina 2 y tiene ante sí una semana con muchas novedades, desde la llegada de las dos jugadoras extranjeras hasta la disputa de dos partidos amistosos.