Scariolo: «No hay presión, lo que hay es la satisfacción de haber llegado a las semifinales y la ilusión de llegar a una final europea»

.

«Eslovenia es un rival que me ha impresionado durante todo el campeonato y que es un equipo con los roles bien definidos y estructurados»

«Eslovenia tiene dos puntos claros de producción ofensiva, pero cuenta con otros jugadores que también me preocupan, como Randolph o Prepelic«, aseguró Scariolo. «Va a ser una tarea muy complicada, por eso hay que acercarse al partido perfecto para ganar», concluyó el entrenador italiano.

Sobre Doncic, Scariolo quiso resaltar su gran rendimiento: «Hacer lo que está haciendo Luka con la edad que tiene es para frotarse los ojos. No por lo que hace en sí, sino porque lo está haciendo a los 18 años».

Respecto al reto que se le presenta a la Selección, el ‘coach’ fue claro: «Cada ronda es el momento de dar un paso más. Ganar uno de los dos partidos que quedan significa ganar una medalla, y a éso hemos venido». Además, añadió que «no hay presión, lo que hay es la satisfacción de haber llegado a las semifinales y la ilusión de llegar a una final europea».