El lunes se pondrá en marcha la Escuelita Social de Los Majuelos

.

El proyecto social del CB Canarias continúa a pleno rendimiento, con varios frentes operativos. Así, a la Escuela que se lleva a cabo en el Colegio Buen Consejo de La Laguna y que arranca esta semana, el club tinerfeño añadirá la puesta en marcha, a partir del lunes día 18 de septiembre, de la Escuelita Social de Los Majuelos, cuyas inscripciones ya están abiertas.

La iniciativa, de carácter gratuito y auspiciada por la Fundación CB 1939 Canarias, se desarrollará en la cancha descubierta del IES Los Majuelos (Avda. La Libertad Nº 1), los lunes miércoles y viernes. La Escuelita Social estará destinada a niñ@s de 1º a 6º de Primaria. Los entrenamientos, básicamente de iniciación y aprendizaje, se celebrarán de 15:30 a 16:30 horas, en el caso de los participantes de 1º, 2º y 3º de Primaria; mientras que de 16:30 a 18:00 horas será el turno de los inscritos de 4º a 6º de Primaria.

Los interesados en inscribirse han de ponerse en contacto con el club a través del email cantera@cbcanarias.es o bien vía telefónica en el 628-919-430.

– Pinchar AQUí para descargar la hoja de inscripción