Si te abonas… el partido de la Intercontinental lo verás ¡¡¡gratis!!!

.

Últimos días para renovar el abono

La campaña de abonos del Iberostar Tenerife vive los últimos días de la fase de renovaciones. Este miércoles, de manera presencial; y el jueves, vía internet, acabará el plazo para los abonados del curso pasado que deseen renovar su pase y conservar su sitio. Los asientos no renovados en el plazo estipulado quedarán liberados y a disposición del público en general.

Este viernes día 15, de 10 a 14 horas en la sede del Santiago Martín, tendrá lugar la fase de mejora de asientos. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

El club recuerda que el horario de atención al público esta semana será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a miércoles y que el jueves las oficinas permanecerán cerradas al ser festivo en La Laguna. La renovación puede tramitarse igualmente vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial,www.cbcanarias.net (hará falta iniciar sesión y registrarse en el portal de bacantix.com).

.

Por otro lado, el club también ofrece la posibilidad de tramitar la renovación vía email. Para ello, hay que hacer el ingreso correspondiente bien en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048; y enviar luego el justificante de ingreso indicando nombre y apellidos de los abonados al email de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922 315909.

El abono 2017-18 incluye los 17 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa; la final de la Copa Intercontinental; los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League; y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental. Serán pues un mínimo de 25 partidos los garantizados en el abono (27 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL).

– Pinchar AQUÍ para obtener más información detallada de los abonos (precios, descuentos, financiación, fraccionamiento del pago…)