Mike Tobey jugó con los niños en Logroño

..

La Zona Popular instalada en Logroño con motivo de la disputa del II Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa se ha estrenado con la visita de Mike Tobey (Iberostar Tenerife), Borja Mendia (RETAbet Bilbao Basket) y Pepe Pozas (Monbus Obradoiro), que han podido impregnarse del ambiente baloncestístico que estos días rodea la ciudad riojana

 Mike Tobey (Iberostar Tenerife), Borja Mendia (RETAbet Bilbao Basket) y Pepe Pozas (Monbus Obradoiro) han disfrutado este sábado del ambiente festivo que se está viviendo en Logroño con motivo de la disputa del II Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

Los jugadores han visitado la Zona Popular instalada por el CB Clavijo y la Federación Riojana de Baloncesto en el pabellón cubierto del Colegio Bretón de los Herreros. 

Allí, los protagonistas han compartido divertidos momentos con los más pequeños, que han aprovechado para sacarse fotos con sus ídolos, pedirles autógrafos y fotos y participar con ellos jugando a baloncesto en las diferentes canastas instaladas. 

Junto al Director de Negocio y Marketing, Javier De la Chica y el presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé, han recorrido los distintos espacios de esta Zona Popular, probando también su habilidad en un juego de realidad virtual o en la máquina de tiro, en la que el jugador del Iberostar Tenerife Mike Tobey ha conseguido la mejor puntuación entre los tres protagonistas. 

Una divertida mañana que pone de manifiesto el espectacular ambiente que se está viviendo en Logroño en estos días en los que el baloncesto es el gran protagonista.