La actualidad de la familia del CB Adareva

,

TORNEOS Y AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Dos importantes torneos se celebran en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna con ocasión de las Fiestas del Cristo 2017: IV Torneo de Baloncesto Cadete Femenino bajo la organización de Adareva Tenerife y el Torneo de Baloncesto Júnior Femenino II Memorial Juan Luis López Fajardo bajo la organización de CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados.

El cadete Adareva Tenerife participa en el IV Torneo de Baloncesto Cadete Femenino que organiza nuestro club y que se disputará en el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España del 15 al 17 de septiembre. Puntualizar que Canterbury Lyons comunicó, a última hora, la no participación de su equipo cadete en nuestro torneo y, casi sin margen de maniobra, hemos podido completar el cartel con nuestros amigos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje que rápidamente aceptaron la invitación y a quienes agradecemos públicamente su predisposición a participar en el mismo.

El júnior Adareva Tenerife y el Vega Lagunera Adareva de Liga Femenina 2 participan en el torneo que organiza la entidad morada con ocasión del II Memorial Juan Luis López Fajardo, que se disputará en el Pabellón Juan Ríos Tejera del 14 al 17 de septiembre.

Estos son los encuentros de nuestros equipos:

TORNEO CADETE (Complejo Deportivo Islas Canarias)

Adareva vs La Victoria, viernes 15 de septiembre, 18.00 horas. 
Adareva vs Mª Auxiliadora, sábado 16 de septiembre, 11.30 horas. 
Adareva vs Doguén, sábado 16 de septiembre, 18.00 horas.
Fase Final: domingo 17 de septiembre.

TORNEO JÚNIOR (Pabellón Juan Ríos Tejera)

Adareva vs RCNT, jueves 14 de septiembre, 18.00 horas. 
Adareva vs Clarinos B, sábado 16 de septiembre, 9.00 horas. 
Fase Final: sábado 16 y domingo 17 de septiembre.

La guinda, el primer derbi de la temporada, II Memorial Juan Luis López Fajardo, entre CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados y Vega Lagunera Adareva que se disputará en el Pabellón Juan Ríos Tejera, el sábado, 16 de septiembre de 2017, a las 20.00 horas.

Nuestro equipo de Liga Femenina 2, Vega Lagunera Adareva, continuará con su plan de preparación en otro amistoso de pretemporada, a celebrar en el Complejo Deportivo Islas Canarias, el jueves, 21 de septiembre de 2017, a las 16.00 horas, frente a CD Magectias.

El primer equipo se ejercita bajo las órdenes del cuadro técnico liderado por María Sosa, con el Islas Canarias como escenario.

.

En estos días, la plantilla del Vega Lagunera Adareva #LF2 se ha desplazado a las instalaciones de Deporfisio Tenerife donde han realizado una sesión preparatoria bajo la supervisión de Pablo Álvarez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y responsable de la preparación física de todos los equipos del nuestro club.