El «sefieSpain» de Carla Rivero, jugadora del CB Clarinos

.

Esta joven jugadora chicharrera, hija del jugador/entrenador José Carlos Rivero y de la jugadora Esther Suárez, es CARLA RIVERO SUÁREZ. La tinerfeña se está haciendo popular, no solo por su excelente nivel de juego y por ese título de campeona de España con el equipo La Salle Tenerif, sino por salir en la tele cada vez que juega España en el Eurobasket.

Lleva consigo la bandera tricolor de Canarias y anima, junto a otras amigas de la Islita, a la selección, con especial devoción hacia nuestro CHACHO RODRÍGUEZ. 

Carla no solo se limita a aplaudir cada acción de «La Roja» sino que espera a la entrada de la selección al pabellón para tener la oportunidad de protagonizar este «selfieSpain» con once de los 12 internacionales. Solo le faltó fotografiarse con Guillen Viven, pero todo se andará.

En lo estrictamente deportivo, CARLA RIVERO SUÁREZ se incorporará tras sus vacaciones europeas a los entrenamientos de los equipos sénior y júnior del Clarinos Ciudad de los Adelantados. Seguro que en un plazo breve la veremos disputando muchos minutos en la Liga Femenina-2 porque, insisto, tiene calidad técnica necesaria y la cabeza muy biern amueblada. Lo primero heredado de su papá y lo segundo de su mamá. ¡Ahí queda eso!