La guagua «canariona»

.

La plantilla del Herbalife Gran Canaria disfrutará un año más de la comodidad de la guagua personalizada de Amanda Bus. Los jugadores del primer equipo se fotografiaron junto a ella y pudieron ver de primera mano los detalles del nuevo diseño.

Por parte de la empresa Amanda Bus, estuvo presente Amanda Cubas, mientras que por parte del club grancanario, lo hizo Juan Ramón Marrero, director de operaciones del C.B. Gran Canaria.

Es evidente que el Granca no podrá hacer uso de la guagua para desplazarse a los 17 partidos de la ACB ni a los de la Eurocup, pero sí llevar a la plantilla a aquellas visitas sociales que realice dentro de la Isla, incluso cuando venga a Tenerife, en el Ferry. Y también para llevar a la expedición a Gando.

La empresa Amanda Bus cuenta con autocares de última generación, tanto a nivel de carrocería como de mecánica, con motorizaciones de máxima potencia de las primeras marcas mundiales. Además, cuentan con más de 20 años de experiencia en Gran Canaria y sus más de 250.000 servicios al año le avalan.

En Tenerife el CB Canarias tiene un acuerdo similar con una empresa de transporte público, pero a día de hoy el propietario no ha visto muy clara la idea de pintar con los colores y anagrama del club la guagua que presta esos servicios y que también en otros clubes se utiliza para llevar al rival visitante, especialmente de la Champions, del aeropuerto al hotel, de ahí al Santiago Martín… Pero todo se andará.