Espectacular spot de la campaña de abonos 17/18

.

AGUSTÍN ARIAS.-

De excelente y divertido hay que calificar la nueva campaña de abonos lanzada por el CB Canarias de cara a la nueva temporada. Un trabajo profesional que lleva el sello de Belén Cabrera Aguirre, responsable de Marketing del equipo tinerfeño; Iván López, director del spot y responsable de Audiovisuales de la entidad canarista; y Jesús Rodríguez, director de Diana Publicidad.

Le invitamos a que lo vean:

.

Si el spot y campaña del año pasado trató el tema de «El Padrino» y La Familia, en esta ocasión convierte a los jugadores del Iberostar Tenerife en héroes con superpoderes que acuden a la llamada del proyecto canarista, el mismo reclamo con el que el club pretende aunar cada vez a más aficionados. Un llamamiento para ampliar el número de fieles y hacer un fortín del Santiago Martín. ¿La meta?, sin duda superar los 3.522 abonados del curso cestista 16/17 y tratar de estar cerca de la cifra mágicas de los… ¡¡¡CUATRO MIL!!!!

Bajo el lema de “Siente la llamada ¡Únete al Iberostar Tenerife! ¡Abónate!” y el patrocinio oficial de Isola Frutos Secos, el club canarista alumbró un llamativo spot rodado en su mayoría en un escenario de lujo, los privilegiados parajes del Parque Nacional del Teide.

Nota del CB Canarias

La campaña de captación del club aurinegro incluirá en los próximos días acciones varias para intentar llegar al mayor número posible de aficionados. Así, a la emisión del spot en televisión, se sumará una campaña específica en redes sociales; así como la publicación de faldones alusivos en prensa y la emisión de cuñas promocionales en radio.

La cartelería se exhibirá en varios soportes exteriores. Podrá verse en 18 mupis en las paradas del tranvía, gracias al acuerdo alcanzado con Metropolitano; y en 16 vallas de distintos puntos de la Isla, merced al acuerdo con AS Publicidad, JFT y Diana Publicidad.

Las acciones promocionales incluirán igualmente la colocación de media docena de mupis en el área metropolitana, a raíz de la colaboración establecida con Gamaposa; y la emisión del spot en pantallas LEDS situadas en sitios estratégicos de la Isla, merced al acuerdo con LEDS Marketing.

Habrá igualmente un reparto de 5.000 dípticos con toda la información detallada y la colocación de cartelería alusiva en las estaciones de servicio de DISA. Por último, el club llevará a cabo también varias acciones de street marketing.

 

Sorteo de estancias en hoteles Iberostar

La campaña de captación de abonos 2017-18 incluye un sinfín de alicientes, entre ellos el sorteo de cuatro estancias para dos personas en los siguientes establecimientos hoteleros de Iberostar Hotels & Resorts: Anthelia, Bouganville, Las Dalias y Mencey.

 Últimas dos semanas para las renovaciones

Cabe recordar que el Iberostar Tenerife abrió a principios del pasado mes de agosto el plazo de renovaciones, fase igualmente abierta a nuevos abonados que deseen tramitar su pase en los asientos liberados desde el curso pasado. La fase de renovaciones concluirá el 14 de septiembre. A partir de esa fecha los sitios no renovados quedarán liberados y puestos a disposición del público en general.

La fase de mejora de asientos tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

El abono 2017-18 incluye los 17 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa; la final de la Copa Intercontinental; los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League; y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental. Serán pues un mínimo de 25 partidos los garantizados en el abono (27 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL).

¿Cómo tramitar el abono?

El club recuerda que como novedad este curso los abonos pueden tramitarse vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net (hará falta iniciar sesión y registrarse en el portal de bacantix.com).

El horario de atención al público en las oficinas del Santiago Martín es de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, solo en horario matinal.

Aquellos abonados de la temporada pasada que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, podrán tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente bien en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048; y enviando luego el justificante de ingreso indicando nombre y apellidos de los abonados al email desecretaria@cbcanarias.es o al fax 922 315909.

Precios y descuentos para colectivos especiales

Los precios de los abonos para la temporada 2017-18 (IGIC incluido) pueden consultarse en el siguiente documento: TABLA DE PRECIOS. La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes y jugadores federados de baloncesto.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia). Los descuentos para estos colectivos pueden consultarse en el siguiente documento: TABLA DE PROMOCIONES PARA COLECTIVOS.

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684 y 638 752 168) o bien vía email, a través de secretaria@cbcanarias.es

Descargar FORMULARIO NUEVOS ABONADOS (imprescindible DNI)

Descargar un PLANO ORIENTATIVO con la distribución de las gradas

 

Fraccionamiento del pago

El Iberostar Tenerife ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono. Toda la información al respecto ha de consultarse directamente a través del teléfono del club (922-25 36 84 y 638 752 168). En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se acogerá a su derecho a suspender el abono.

Asimismo, también existe la opción de financiar el pago a través de La Caixa, sin intereses, en tres, seis o nueve meses (pinchar AQUÍ para ver toda la información detallada al respecto).

 

Días y horarios de los partidos

El Iberostar Tenerife jugará sus partidos en casa en las fechas y horarios que designen la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que serán públicos un mes antes de cada encuentro y siempre en función de las elecciones de televisión.

Abono párking

 

Igual que ocurriera en las últimas temporadas, el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono párking al precio único de 25 euros, a los interesados en disponer de un sitio fijo los días de partido en el garaje del Santiago Martín, gracias a la gestión de IDECO, empresa responsable de la instalación.

 

Ventajas

Los abonados del Iberostar Tenerife 2017-18 NO tendrán que pagar en los cuatro DÍAS DEL CLUB que la entidad canarista se reserva a designar. Además, cada abonado podrá hacer uso de cuatro entradas gratis en total para los encuentros de la fase regular de la Basketball Champions League (el club determinará para qué partidos), sólo adquiribles durante la preventa, en las oficinas del club, y no en taquilla los días de partido.

Igual que ocurriera en las últimas tres temporadas, los abonados del Iberostar Tenerife podrán acogerse con su pase a descuentos en la red de gasolineras DISA de la Isla. A todo eso hay que añadirle un número considerable de descuentos y promociones válidas como integrantes del CLUB DEL ABONADO, cuyas ventajas se anunciarán de manera detallada en las próximas fechas.