El Real Madrid cede a Sebas Saiz al Burgos

.

El San Pablo Burgos ha llegado a un acuerdo de cesión con el Real Madrid para que el pívot madrileño debute en la Liga Endesa. Con 2,05 metros de altura y 2,31 de envergadura, Saiz cuenta con un físico imponente para la pintura

El San Pablo Inmobiliaria Burgos comunica que ha llegado a un acuerdo de cesión con el Real Madrid para que Sebas Saiz debute en la Liga Endesa de la mano del técnico Diego Epifanio ‘Epi’. Saiz es uno de los pívots con más talento y proyección de España. Sin ir más lejos, se ha quedado a las puertas de disputar el Eurobasket con la Selección Española.

Con 2,05 metros y 2,31 de envergadura, Saiz cuenta con un físico imponente que se ve explotado por su movilidad en la pintura. Además, el madrileño cuenta con un gran poder de anotación, pero también de reboteo.

Hasta este momento, Saiz ha formado como jugador en la NCAA estadounidense, donde consiguió ser uno de los jugadores más destacados. Sin ir más lejos, la última temporada realizó 23 dobles-dobles con la camiseta de los Rebels. En el histórico ha llegado a anotar más de 1.000 puntos y recoger más de 900 rebotes.

Así las cosas, en estos momentos, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: Thomas Schreiner, Corey Fisher, Jules Akodo, Alex Barrera, Alex López, Edu Martínez, Deividas Gailius, Deon Thompson, Javi Vega, Sebas Saiz, Dusan Juzbasic, Felipe Dos Anjos y Goran Huskic.