Primera semana de curro de Txus Vidorreta y su Valencia

.

El nuevo Valencia Basket, dirigido desde el banquillo por Txus Vidorreta, acumula su primera semana de entrenamientos de la pretemporada, en el que a las cinco incorporaciones de esta temporada se han unido los Campeones de Liga Rafa Martínez y Will Thomas.

El escolta Erick Green y los ala-pívots Aaron Doornekamp y Latavious Williams han superado las distintas pruebas a las que han sido sometidos, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analíticas, los tres jugadores visitaron la Clínica ERESA para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Pilar García.  Una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas; Green, Doornekamp y Williams completan el proceso de contratación y certifican su incorporación al Valencia Basket.

Catorce jugadores en el primer entrenamiento

Tanto es así que apenas unas horas después de completar la revisión médica, los tres se han vuelto a vestir de corto para ponerse por primera vez a las órdenes de Txus Vidorreta junto al resto de jugadores de la primera plantilla disponibles: Rafa MartínezWill ThomasAlberto Abalde y Tibor Pleiss.

Junto a los jugadores del primer equipo se han ejercitado el base contratado para participar en los entrenamientos y partidos durante la pretemporada Pedro Llompart y los jugadores vinculados Andrés RicoJosep PuertoEmil Savic, Luis Ferrando, Ion Galarza y Álex Vera.