Interesante entrevista a Georvys Elías con acento cubano

 

  PÁGINA OFICIAL DEL TENERIFE CB SAD/

«Jesús Morales, redactor en prácticas de ACB.com ha tenido a bien realizar una entrevista a nuestro pívot Georvys Elías, nuestro jugador más valorado. Ha sido publicada en el link  www.loschicosdelbarrio.net, en el que también se puede apreciar el vídeo que estará en el canal Vimeo.  Además, una reseña del documento será publicado en breve en ACB.com.

 

  En este interantísimo trabajo, Elías narra cómo se vive el baloncesto en Cuba y , con mucha emotividad, cómo fue abandonar la seleción cubana y pedir su asilo en España. Un gran documento que os recomendamos.

http://www.loschicosdelbarrio.net/2011/03/georvys-elias-en-cuba-juegas-por-amor.html

2 comentarios en «Interesante entrevista a Georvys Elías con acento cubano»

  • el 31/03/2011 a las 10:25
    Enlace permanente

    Buenas AGUSTÍN,

    Me alegró que te haya gustado la recomendación que te hice esta mañana de este interesante artículo de ELÍAS como persona y como amante de este deporte llamado BALONCESTO.

    ELÍAS, un crack dentro y fuera de la cancha!!

    ANDRÉS (PEÑA LA 6)

  • el 31/03/2011 a las 10:33
    Enlace permanente

    PARA ANDRÉS. Estimado amigo. Siempre, por la mañana, enciendo el ordenador y miro las webs de nuestros equipos, la FEB y todo lo que hable, razonablemente, de basket. Y en la web del Tenerife encontré, efectivamente, esta recomendación, que posteriormente me has sugerido tu. De todas formas, gracias por seguir leyendo Basketmanía y felicidades por la campaña de tu equipo, esperando que logre ascender a LEB plata. Seguro que el Cabildo les daría el dinero necesario para que todo vuelva a ser como antes.

Los comentarios están cerrados.