La base Sara Sánchez refuerza la plantilla del Magec Tías «Contra la Violencia de Género»

.

La nueva jugadora del equipo lanzaroteño tiene experiencia en la Liga Femenina 2 y la pasada campaña jugó en la ADBA

La dirección deportiva del Club Deportivo Magec Tías «Conra la Violencia de Género» sigue trabajando a ritmo frenético, valorando diferentes situaciones y cerrando nuevas incorporaciones de cara a su debut en la Liga Femenina 2. El conjunto lanzaroteño trata de reforzarse con jugadores con experiencia en la categoría nacional y para ello, ha realizado el fichaje de la base Sara Sánchez. La jugadora ha jugado la últimas tres temporadas en la LF2.

Sara María Sánchez González, nacida el 12 de mayo de 1993, es una jugadora que ocupa la posición de base y será la encargada de llevar el peso del juego ofensivo del CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» en su debut en la LF2. Sus comienzos en el mundo del baloncesto fueron en las filas del CAB Linares, fichando en la temporada 2014/2015 por el Syngenta CB Almeria y recalando en la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (ADBA) en la última campaña.

«Me decidí por el Magec Tías porque pienso que es una buena oportunidad para crecer deportivamente», comenta la nueva jugadora del CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género». La base sevillana apunta que «el proyecto que lleva realizando los últimos años está siendo recompensado y puede ser una temporada muy bonita».

Sara Sánchez cuenta con experiencia en la Liga Femenina 2, categoría en la que ha jugado un total de 59 partidos en las últimas tres temporadas. La pasada campaña, en las filas de la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, jugó 12 encuentros, con una media de 22:20 minutos sobre la cancha de juego. En cuanto a sus números, promedió 6,7 puntos, 1,8 rebotes y 1,4 asistencias por partido.

La nueva jugadora tuvo la oportunidad de conocer al CD Magec Tías en la fase de ascenso celebrada en el mes de mayo. «Al equipo lo conozco de la fase de ascenso, que pude verlo en Almería», señala Sara Sánchez y añade que «la verdad es que me sorprendió y me gustó bastante».

Sara Sánchez se convierte en la cuarta incorporación del CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» de cara a su debut en la Liga Femenina 2. La llegada de Sara Sánchez se une a las incorporaciones de la americana Keira Robinson y las lanzaroteñas Sara Duarte y Carla Medina.