El alero Amaurys Robles renueva su vinculación con el Aloe Plus Lanzarote Conejero

.

Será la segunda campaña del jugador dominicado enlas filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero

 

El trabajo es frenético en las oficinas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, preparando una nueva campaña en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Muchos de los jugadores que estarán en la plantilla del equipo ya saben lo que es jugar en categoría nacional, teniendo la experiencia de la pasada temporada. El alero Amaurys Robles, después de debutar en la Liga EBA el pasado año, ha renovado su vinculación con el Aloe Plus Lanzarote Conejero y afrontará su segunda campaña en la categoría nacional.

Amaurys Sorian Robles Lara, nacido el 3 de agosto de 1993, es un jugador que ocupa la posición de alero sobre la cancha de juego, con un buen acierto anotador y capaz de dominar el juego interior del equipo con su envergadura de 1,95 metros de altura. Amaurys llegaba la temporada pasada a las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, después de estar en varios conjuntos de la isla de Lanzarote y debutando en la Liga EBA de Baloncesto.

El alero del Aloe Plus Lanzarote Conejero destaca que la pasada campaña adquirió «mucha experiencia, siendo mi primer año en la Liga EBA». Una campaña en la que Amaurys Robles disputó un total de 25 partidos, con una media de 17:22 minutos en cancha. El jugador promedió unos números de 4,2 puntos y 3,3 rebotes por partido

En cuanta a la nueva temporada, Amaurys Robles comenta «las ganas de competir a un buen nivel» y añade que «sabemos a los equipos a los que nos enfrentamos y ya no somos los novatos de la categoría». El jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero considera  que habrá que trabajar mucho durante toda la temporada y poder lograr los objetivos que se ha marcado la entidad para esta campaña.

Amaurys Robles es el sexto jugador de la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero que renueva su vinculación con el equipo de cara a la temporada 2017/2018, campaña en la que el club pretende mantener el bloque de jugadores. La continuidad de Amaurys Robles se une a las del alero Cécimo Armas, el base Raúl Rodríguez, el ala-pivot Alejandro Viera, el pivot Karl Niama y el ala-pivot Fran Suárez.