«CHACHO-CSKA»: Una decisión duramente criticada por los más «forofos» del Madridistas

.

Серхио Родригес, защитник ЦСКА:

Счастлив и восхищён новым этапом в жизни. Играть за столь важную команду как ЦСКА – это большой вызов. Этот вызов настолько важен, что я принимаю его с огромным рвением. Приезжаю, чтобы отдать всего себя и сражаться за титулы в каждом из турниров. Жизнь в Москве будет прекрасным личным опытом для меня и моей семьи, шансом познакомиться с российской культурой.

Sergio Rodríguez, defensor del CSKA:

«Feliz y emocionado por la nueva etapa de la vida. Jugar para un equipo importante como el CSKA es un gran desafío. Este reto es tan importante que lo acepto con tremendo celo. Vengo a dar todo yo mismo y luchar por los títulos en cada torneo. La vida en Moscú será una excelente experiencia personal para mí y para mi familia, la oportunidad de conocer la cultura rusa».
Con esta imagen, luciendo la camiseta del Real Madrid, y con estas palabras, el tinerfeño SERGIO «CHACHO» RODRÍGUEZ cuelga en su página de Facebook su contratación por el CSKA de Moscú para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Un contrato súper millonario que le convertirá en el jugador mejor pagado en el baloncesto europeo.

Gravísivos insultos por parte de «aficionados» merengues

La decisión del «Chacho» de fichar por el CSKA Moscú ha creado una multitud de comentarios, la gran mayoría descalificativos, pues algunos de los «aficionados» merengues opinan que de regresar de la NBA su caso tendría que ser el Real Madrid y nunca su máximo rival en la pugna por la Eurocopa. Estos son algunos de los «salvajes» y despiadados ataques a un gran deportista que lo dio todo por el escudo blanco y al que llevó a conquistarlo todo en las competiciones en las que participó. Por cierto, irse el «Chacho» y el Real Madrid solo conquistó, y con trampas (el famoso campo atrás) la Copa del Rey.

El Chacho, señores, es el mejor base europeo y además de lograr la medalla de oro con España en el Mundial y su gran aportación en Olimpiadas, HIZO GRANDE AL REAL MADRID con la conquista de muchos títulos mientras vistió esa camiseta. Decidió irse a la NBA y ahora acepta un ofertón irrechazable del CSKA de Moscú. ¿Acaso se había comprometido con Pablo Laso? Claro que no. Es más, no tiene hueco en el plantel que lidera Llull. ¿Entnces por qué tanta bobería e insultos?. A esta gente que descalifica al que ayer aplaudían la llamo MEDIOCRE.

Alberto Clemente Cano
Alberto Clemente Cano Te fuiste buscando tu sueño americano…. quizás era otro tipo de incentivo el que buscabas en america y, más aún, en Moscú. Siempre agradecidos a tu esfuerzo pero, como madridista, creo que éste paso significa que el año pasado no fuiste franco. No olvides quiénes te apoyaron y volvieron a dar confianza cuando tu basket estaba tan resentido. A pesar de ello, Suerte Chacho!!
Kike Merchán Aravid
Kike Merchán Aravid te fuiste del equipo donde más has crecido como jugador y más éxitos has tenido para buscar el sueño americano, y es entendible, pero que después de un año en la NBA decidas volver a Europa y al que siempre ha sido el máximo rival del Real Madrid en Europa dice muy poco sobre ti. Respeto tu decisión porque al fin y al cabo es tu trabajo (y ganarás mucho, es obvio) pero me parece una falta de respeto hacia el club donde más has triunfado y al entrenador que ha hecho que vuelvas a disfrutar jugando a baloncesto, Pablo Laso. Espero que te vaya muy bien en Rusia, pero no te asombres si cuando vuelvas a Madrid la afición no te recibe bien.
Antonio Jesús Ruiz Palacios
Antonio Jesús Ruiz Palacios Lo dicho: Jugador que se va a ganar dinero (diciendo que no podía dejar pasar la oportunidad de NBA) y al año siguiente vuelve a Europa y de la mano del CSKA…En resumen, traicionando al club que le volvió a dar la oportunidad de triunfar cuando su basket era menor. Gracias por tus años aquí, pero no vuelvas jamás.
 
Juan Ruiz Dominguez
Juan Ruiz Dominguez Ánimo Chacho. Eres el mejor allá donde vallas. Y a los que únicamente amamos al baloncesto más allá de los colores de tu camiseta disfrutaremos contigo. Suerte y a divertirte jugando.
Manuel Carrillo
Manuel Carrillo Señores, saben acaso si el Madrid le ha hecho oferta?
Además, si vuelve el Chacho ¿a quien dejamos fuera? Este año Draper apenas ha jugado, el Madrid se va a traer a Campazzo, tiene a Lull y Doncic… No es el mismo equipo del que se fue y no hay el mismo sitio.
Así que toda la suerte del Mundo al Chacho y que no nos haga mucho daño en la Euroleague.
Miguel Ortiz
Miguel Ortiz Traducción al castellano: Me gusta tantísimo el dinero que traiciono a mi padre si es necesario.
Tiago Magalhães

Tiago Magalhães Alguien hay pensado que Chacho se iria a quedar en Philly con un batallon de bases en su frente? Hay fichado lo mejor contracto possible fuera de NBA, por un equipo que vay a luchar por todas las grandes competiciones…no es Bueno? Madridistas siguen cayendo en las personas erradas 😑

Sigue magicando Chacho!!

Fran Navarro
Fran Navarro Has perdido muchos fans, entre ellos un servidor…te fuiste a probar suerte en la nba y a EUROPA solo volverías al real
Esta claro q tu mayor afán es la pasta, q te vaya bonito pero has decepcionado a mucha gente maquina
Rafa Tena Sanchez
Rafa Tena Sanchez La pela es la pela!!!
Alfonso López Fernández
Alfonso López Fernández Chacho espero que tengas suerte en el CSKA, hubiera preferido que volvieras al Madrid. Entiendo que la carrera de un jugador es corta y tienes que mirar por tus intereses, como cualquier trabajador. Mucha suerte en tu nueva andadura y ojalá algún día vuelvas a la que fue tu casa
Jose Enrique Blázquez Martín
Jose Enrique Blázquez Martín No buscó el baloncesto americano buscó los dólares 1 semana antes dijo que no sé iba hijo de la gran puta pesetero mercenario maldigo él día qué fichaste por él Madrid cuando venga a jugar contra nosotros tendra lo que se merece para mí a D E P.
Raúl C. Rey
Raúl C. Rey Creéis que el Madrid le hizo oferta? Porque he leído que no. El jugador está en su derecho de elegir dónde jugar y si le pagan más pues mejor, acaso no haríais lo mismo?
Guille Padilla Nuñez
Guille Padilla Nuñez Grande Sergio!!! A demostrar lo jugadorazo que eres y ni puto caso a los resentidos que no ven más allá del blanco. Mucha suerte crack!!
 
Miguel Abreu
Miguel Abreu Dejo de seguirte…dolido no por que vayas buscando ganar más,que es lógico, si no por tu poco respeto al equipo que te volvió a dar tu sitio y gracias al cual volviste a la nba…
 
Luis Javier Gómez
Luis Javier Gómez ¡¡Chacho, crack!! Es flipante que la gente le insulte. El futuro en la NBA era muy negro… Pues vuelve a Europa. ¿El Madrid le ha hecho una oferta? Ah, no. Que el Real Madrid está entretenido renovando a Taylor, dejando ir a Hunter y repescando a Campazzo… En fin. Chacho, mucha suerte en el CSKA. En Madrid no nos olvidamos de ti, ni de tu chachosistema. ¡¡Grande!!
 
Gustavo Guzman
Gustavo Guzman Feliz de verte en Europa otra vez, te deseo lo mejor!!! Los que te insultan no aman el basquet. Sólo son fanáticos de un equipo!!! Con chacho hasta el final!!!
 
Eduardo Vazquez Galiano
Eduardo Vazquez Galiano Suerte Chacho, ojalá hubieses vuelto al Madrid pero cada uno es el dueño de su vida y no tengo nada que reprochar.
De un madridista agradecido
 
Dani Guerrero
Dani Guerrero Rata asquerosa, prepárate en Octubre cuando pises el Palacio. A disfrutar del dinero ruso, que es lo que te importa. Donde están ahora las ganas de jugar en la NBA?
 
Sergio Alvarez
Sergio Alvarez El Madrid tiene cubierto su puesto ahora mismo con llull, doncic y campazo. Si no, seguro que le hubiera hecho una buena oferta y hubiera vuelto. Mucha suerte crack
 
Javier Rodríguez Martín
Javier Rodríguez Martín Porqué Moscú y no Madrid?
Eduardo De Francisco Senra
Eduardo De Francisco Senra Lo mejor que podía hacer al madridismo es dar las razones que tiene y no seguir jugando! El Real Madrid le apoyo al irse esperando que volvería y así se escribe la historia
 
Marcos Huelves Tarraga
Marcos Huelves Tarraga Fué irte y el Madrid crear una hegemonía.. no nos haces falta.PE SE TE RO!!
Saúl Álvarez Tagarro
Saúl Álvarez Tagarro Judas, traidor!!
Modesto Martínez Vázquez Prada
Modesto Martínez Vázquez Prada Lo cojonudo es que le presentan en las redes sociales con la camiseta del Real Madrid. Vamos, vamos… que decepción Chacho ! Que decepción.
RGa Mig
RGa Mig Pues te deseo suerte en primer lugar pero decepcionado por volver a Europa con otro equipo distinto al Madrid. En ese sentido Sergio Llull ha rechazado ofertas NBA y de Europa por seguir en el Madrid y es el alma del equipo.
Paco Montiel Lara
Paco Montiel Lara Money Money Money y más Money, el ejemplo claro es Llull,el menos sincero es del pesetero del chacho…
Rafa Montaño
Rafa Montaño No esperaba este comportamiento del Chacho. A partir de ahora un rival más. Esto demuestra, aun más, lo grande que es Llull!!!!!
 
Jose Antonio Garcia Ortiz
Jose Antonio Garcia Ortiz Que te vayas a jugar en la nba ok,pero q vuelvas a Europa por dinero al Cska es de ser un traidor y un pesetero
Arnoldi Luca
Arnoldi Luca Mucha suerte crack, te seguirè con mucha pasiòn tambièn en este nuevo desafio. Abrazos 💜💛
Francisco Javier Urbano Torres
Francisco Javier Urbano Torres Ahora es cuando la gente va a empezar a valorar de verdad a Llull y lo que ha hecho… Grande Sergio, pero Llull, no Rodríguez!!
Luis Jc
Luis Jc Que desagradecido, el Madrid te hizo volver a ser ese gran jugador que eres y tú lo agradeces así.Ya te vale.
Sergio Calvo Lucas
Sergio Calvo Lucas Eres un traidor.Asco que me da que vuelvas a pisar el Palacio. Ojalá no ganes nada, suerte cero.
David Carriches Ruano
David Carriches Ruano Gente que critica al Chacho por irse a un equipo donde le pagan mas. Sera que si a vosotros os llegan ahora y os pagan más que donde estáis no ibais a ir…sois más falsos…
Diego Libran
Diego Libran Bueno no a todo el mundo le salen bien las cosas siempre. En todo caso suerte en Moscú
Aranzazu Amoros Lopez
Aranzazu Amoros Lopez Muchisima suerte 🍀 allá donde vayas, te deseo lo mejor campeón 🏆🏀.
Zeus Carrero Garcia
Zeus Carrero Garcia Se te a visto el plumero de PESETERO…… estas nuevas oportunidades se las debes al Real Madrid después de apostar por ti cuando ya no te conocían ni en tu casa
Guillermo Muñoz
Guillermo Muñoz Los que critican, qué quieren, que el Chacho hubiera jugado toda su vida en el Estudiantes?
Jose Oso
Jose Oso Podrías quitar por respeto la camiseta Del Real Madrid?
David Fuentes
David Fuentes Porque hubiera preferido que jugarás en el Madrid pero mucha 💩 💩 💩 💩 en tu nueva etapa seguro que bien tienes mucha clase Vamossssss chacho
Eduardo Martin
Eduardo Martin Una pena no regresar al Real Madrid. En Moscu te vas a resfriar. Mucha suerte de todas formas. Eres un crack.
Carlos Gállego
Carlos Gállego Nos has decepcionado enormemente Chacho. Una pena lo que has hecho…
Vanessa Jorge Castellano
Vanessa Jorge Castellano Pesetero, irte del club que te hizo grande, y volver al año a Europa por dinero… Te mereces te pitemos cuando juegues en Madrid
Javier De Andrés Aranzábal
Javier De Andrés Aranzábal Menuda Rata mercenaria 💵🐀 . Lo de que la NBA era un reto y tal y tal era un cuento chino. Se ha reído del madridismo. Menudo Mercenario. Madrid no olvidará esto. 🐀
Luis Labestia
Luis Labestia Pesetero!!!!disfruta del sueño americano para ganar tu anillo!!!!
Jesus Hernandez Terciado
Jesus Hernandez Terciado Grande Chacho, mejor ahí que en el banco de un equipo q no te valora
Miguel Rojo Diaz
Miguel Rojo Diaz Mucha suerte Chacho! Soy madridista, pero los comentarios despectivos que hay por aquí me dan asco…..seguiremos disfrutando de tu magia…..
Pablo Alberruche Monge

Pablo Alberruche Monge Chachopesetas.

Eso si, espero que te vaya genial siempre que no juegues contra el Madrid.

Rafa Cabrera
Rafa Cabrera Venga, hasta luego y que te vaya bien 😒 #modoironiaon 👎🏼
Pedro Felipe
Pedro Felipe Buena decisión. Si no había un proyecto ilusionante en la NBA, lo mejor es dar el salto al mejor equipo de Europa. Mucha suerte!
Enrique Magdalena Alayón
Enrique Magdalena Alayón Grande Chacho jugadorazo usted se va donde le sale de los cojones. Ahora los del Madrid le van a decir que vuelva sino es un Mercenario hay que ser subnormal después de todo lo que le ha dado al Madrid. Ojalá en Euroliga le meta 30 ptos que se mandé un partidazo contra el Madrid que son unos DESAGRADECIDOS basura de afición.
Enrique Magdalena Alayón
Enrique Magdalena Alayón Una mierda de afición que no valora la trayectoria del jugador y lo que le ha dado al Madrid es una basura de afición cabezon.