El árbitro canario ARAÑA pitó el partido por el bronce en el Europeo U20 femenino

.

El internacional canario fue el árbitro principal del partido por la medalla del bronce del campeonato, en el que España conquistó el  oro

Artículo firmado por el colegiado canario para el CLUB DEL ÁRBITRO (FEB) en la previa de la jornada final de hoy domingo:

«Hola a todos, un nuevo placer representar a tu país en el campeonato U20Woman que se está celebrando en Matosinhos, ciudad costera próxima a Oporto.

Este campeonato es una buena oportunidad para continuar el trabajo desarrollado durante la temporada, aprovechando para perfeccionar aspectos mecánicos y técnicos en un ambiente de concentración, un verdadero training camp dirigidos por los instructores y comisarios FIBA.

Hemos llegado al último día del torneo, con una final donde nuestra selección se medirá a la autentica sorpresa del campeonato, Eslovenia, y todos esperamos que España suba a lo más alto del podio.

Yo, como contrapartida, estaré representando a nuestro país como árbitro principal en la lucha por la medalla de bronce que enfrentará a las selecciones nacionales de Rusia vs Francia. 

Ha sido una gran experiencia en todos los sentidos, hemos tenido tiempo para disfrutar de las maravillas de esta ciudad portuguesa, así como para trabajar físicamente y técnicamente en los 9 días de concentración.

Finalmente agradecer a FIBA, ACB, FEB, Federaciones Autonómicas y Locales, así como las personas que han posibilitado poder estar y disfrutar de este gran campeonato».