El CB Isla Gomera fue el campeón de la Interinsular Júnior

.

El equipo júnior del CB Gomera se ha proclamado este sábado campeón de la liga Interinsular Junior de baloncesto, al vencer en la final al Valle Sur Fátima por 24-26.

A la Final Four celebrada en el Complejo Multiusos Mercado del Agricultor del Valle San Lorenzo (Arona), llegaban el SMB Arona, Valle Sur Fátima, CB Isla de la Gomera y CB Vilaflor.

Ya en semifinales , los gomeros se deshacían del CB Vilaflor 35-37, para en la final volver a marcar una diferencia de dos puntos 24-26 con Valle Sur Fátima, otorgándole el campeonato Junior.

.

Nuestro equipo junior es CAMPEÓN de la Liga Interinsular Junior.

Un gran día para el club, tras haber disputado dos partidos contra Vilaflor, en la semifinal, y al Valle Sur Fátima, ya en la final.

Agradecer al Ayuntamiento de Arona y al Vallesur Fatima por la acogida y ceder sus instalaciones para la disputa de la Fase Final de la Liga.

Seguimos creciendo !!

.

CB Isla de La Gomera

Grandísimo día el que ha pasado hoy un grupo de Minibasket de nuestro club. Ver un partido del Club Baloncesto 1939 Canarias está genial, pero tener la oportunidad de hacerse una foto con todos los jugadores y poder jugar un pequeño partido en la misma cancha del Santiago Martín ha sido increíble.

.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Adeje, en la persona de su Concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, y al propio CB Canarias, por haber hecho realidad este sueño.

¡Gracias a todos! Seguimos creciendo.