La Universidad Green Wave acogerá a la canaria Natalia Rodríguez

.

Women’s Basketball Head Coach Lisa Stockton Signs Natalia Rodriguez to 2017 Class

TEXTO PUBLICADO EN LA WEB DE LA UNIVERSIDAD USA

NUEVA ORLEANS – Con la graduación Tulane en los libros ya es hora de mirar hacia el futuro y la próxima temporada de Green Wave de baloncesto femenino. Una nueva oleada de talento traerá sus talentos al campus Uptown el próximo otoño en 2017, los asistentes Kaila Anderson, Krystal Freeman, Sierra Cheatham, Tatyana Lofton y acaba de anunciar esta semana, Natalia Rodríguez.

Anderson encabezó una campaña estelar de alto nivel al ser nombrada USA-First First-Team All-Louisiana y LSWA Class 3A First Team All-State, además de ser catalogada con el prestigioso premio MVP de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Louisiana High School. el estado. El guardia de 5-6 de Baton Rouge llevó a University Lab a un récord de 31-7 y el juego de campeonato estatal de la División II. Anderson promedió un doble doble en el camino con sus 21.4 puntos y 10.5 asistencias por partido.

La compañera nativa de Louisiana, Krystal Freeman, fue una homenajeada de 5A en el segundo equipo de todos los estados y también promedió un doble doble con sus 20 puntos y 10 rebotes por partido. Freeman elevó su juego en el torneo de baloncesto estatal de la Clase 5A, llevando a Pineville High a una gran segunda ronda de disputas sobre el No. 2 de la semilla de East Ascension, poniendo fin a su racha de 23 victorias consecutivas. Freeman anotó 25 puntos en el juego, incluyendo dos tiros libres con 14.7 segundos restantes para ganar el triunfo 48-46.

Tanto Anderson como Freeman fueron capaces de establecer alguna química temprana del equipo cuando el dúo llevó al equipo del este a una victoria dominante 98-61 en el juego de las estrellas de las muchachas de la asociación de los entrenadores de la High School secundaria de Luisiana.

Luego, Sierra Cheatham, 6-0, condujo a su equipo de la Escuela Secundaria de Clear Springs de Houston a un Campeonato de Distrito invicto (14-0), terminando 32-4 en el año. El Jugador Ofensivo 24-6A del Distrito promedió 14 puntos por juego, 5.3 rebotes y 2.0 robos, llevando a los Chargers al juego de la Clase 6A Regional III, donde terminó su carrera de preparatoria con un 20 puntos, 10- Rebote.

Añadiendo una mirada más antigua a la plantilla del próximo año es la transferencia de la universidad junior Tatyana Lofton. El guardia 5-9 llevó Jones County Junior College a un registro de 30-2, y lo más importante, su primera vez NJCAA División I torneo nacional de aparición donde llegaron a la ronda de cuartos de final. Lofton promedió 12,3 puntos en un 40.5 por ciento de tiros.

A continuación, Hailing todo el camino de Aguimes, Gran Canaria es Natalia Rodríguez. El ala 6-1 cuenta con mucha experiencia en la escena nacional para España, más recientemente compitiendo con su escuadra Sub-18 en el Campeonato Mundial. Rodríguez también ha perfeccionado su oficio mientras jugaba en la Liga Femenina de Baloncesto.

Los cinco nuevos Tulane se unirán este otoño con los ocho retornados de la Green Wave, ya que el grupo buscará capturar la 13ª temporada consecutiva consecutiva del programa y noveno viaje consecutivo a la postemporada