19 de Enero de 2019
19.01.2019

Aznar es recibido en la convención del PP con el auditorio puesto en pie

2019-01-19
El presidente del PP, Pablo Casado, acompañado del expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar.

El expresidente del Gobierno José María Aznar, ha llegado poco después del mediodía a la convención del PP, donde ha sido recibido con un auditorio puesto en pie durante varios minutos, aunque sin los aplausos que ayer acompañaron la entrada de Mariano Rajoy al inicio de este cónclave.

Entre una gran expectación mediática, Aznar ha accedido al escenario, donde ha posado con el presidente del PP, Pablo Casado, quien ha estado a su lado durante todo el recorrido, y los candidatos del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, antes de pasar a ocupar su lugar en la primera fila.

El portavoz del grupo popular europeo Esteban González Pons ha sido el encargado de anunciar la llegada de Aznar, para lo que ha interrumpido la presentación que estaba haciendo del presidente del Parlamento europeo, Antoni Tajani, mientras el público esperaba de pie la entrada del expresidente.

Aznar, acompañado de su mujer, Ana Botella, y de Casado, ha ido saludando a los asistentes conforme se acercaba al escenario y mientras sonaba el nuevo himno del partido, al igual que ayer con el expresidente Mariano Rajoy.

Pons ha recuperado el hilo del debate dirigiendo unas palabras a su "querido presidente" Aznar, a quien ha agradecido la "deferencia" de haberle llenado la sala con su llegada y hacer que la gente escuchase su intervención.

"Nunca te pagaré esta deuda, como tantas otras que tengo contraídas contigo", ha concluido González Pons, antes de continuar con su presentación de Tajani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook