La apertura de la nueva tienda Banana Computer superó todas las expectativas de asistencia. Desde primera hora de la mañana, se comenzó a ver el movimiento de aficionados a la tecnología y a la marca de la manzana que se fueron concentrando por fuera del local.

La espera se hizo más amena con la presencia de un disc Jockey y una banda que desde primera hora de la tarde pusieron música a los aledaños del local. También un animador contribuyó a mantener la tensión de los asistentes realizando varios sorteos de cheques regalo.

A las 6 de la tarde, según lo previsto, se abrieron finalmente las puertas de la tienda y con ello llegaron algunas carreras y prisas, por la expectación de saber qué contenían las las bolsas regalo de productos Apple preparadas para los primeros cien clientes de la tienda.

No fue la única sorpresa de la tarde, porque tres afortunados se hicieron con los premios sorteados durante la tarde, un Apple Watch, un iPad y un iPhone.

Los descuentos continúan

El director de Banana, Carlos Gallardo, ha recordado que “la llegada a este nuevo emplazamiento, muy cercano a la plaza de Weyler, se va a seguir celebrando durante todo el fin de semana, con descuentos que se van a prolongar hasta este domingo”, aunque recuerda que“conviene apresurarse porque las mejores ofertas se mantendrán sólo hasta fin de existencias”

Un local pensado para experimentar con toda la gama Apple

La nueva tienda Banana Computer mejora considerablemente el espacio de atención al público. Como ya conocen los clientes habituales, “el asesoramiento de los expertos y que el cliente disfrute de la experiencia Apple desde que entra a la tienda son fundamentales”. Con esta nueva tienda los clientes podrán conocer y experimentar aún más la gama completa de teléfonos iPhone, los ordenadores Mac, los iPad y los relojes Apple Watch, además del novísimo altavoz con asistente HomePod, junto con una amplia selección de accesorios. Todos ellos con las habituales facilidades de financiación que Banana pone a disposición de sus clientes como los 30 meses de financiación sin intereses.

Banana es el referente canario de la marca de la manzana, y tiene una trayectoria de 27 años en las islas. Cuenta con un total de cuatro tiendas en el Archipiélago, dos de ellas en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, que generan ya más de sesenta empleos estables.