En la actualidad, los problemas de movilidad a través de la isla de Tenerife pueden tener sus días contados gracias a los nuevos métodos que se están desarrollando e implementando con las nuevas tecnologías. Con la era digital, han aparecido empresas que revolucionan los métodos tradicionales de desplazamiento en cualquier ciudad, y éstas se han instalado y han comenzado a desarrollar sus actividades en distintos puntos de España. Desde empresas dedicadas al alquiler de empresas a compañías que fomentan el uso del coche compartido, las tendencias han llegado para quedarse.

Renting flexible de furgonetas

A la hora de planificar unas vacaciones en la isla de Tenerife es posible disfrutar de las mejores ofertas de alquiler de coches y furgonetas con las que recorrer libremente el destino. Existen empresas dedicadas a ofrecer servicios basados en el alquiler de furgonetas, desde unas pocas horas hasta días. Estas agencias tienen como objetivo principal cubrir las necesidades de desplazamiento no solo del sector turístico si no también del empresarial, ya que otras empresas pueden disfrutar del alquiler de furgonetas, camiones o minibuses para trasladar mercancía o personal.

Ya sea para un usuario particular, empresas o autónomos, el renting de furgonetas en Tenerife nunca ha sido tan sencillo. Con la proliferación de empresas como Xtravans, los usuarios dispondrán de un vehículo en alquiler en pocos y sencillos pasos, en un tiempo reducido. También es un servicio demandado al que recurren cuando el vehículo de empresa está averiado, en mantenimiento o en reparación, el alquiler de un vehículo por días u horas puede significar una inteligente solución a los problemas.

Servicio y variedad sin igual

Un gran repertorio de furgonetas se encuentra a disposición a la hora de hacer la solicitud, con distintas capacidades, prestaciones o cilindrada por lo que se pueden escoger entre grupos de furgonetas pequeñas, furgones medianos, furgones grandes y furgonetas maxi. Todas estas partiendo de tres a doce metros cúbicos de espacio de cabina y con un consumo de gasolina que oscila de cuatro a diez litros por cada cien kilómetros.

Con oficinas extendidas por todo el territorio, el soporte de servicio es llevado de cerca para cada uno de los clientes. Este servicio garantiza que la entrega en ambas direcciones de los furgones se pueda realizar a través de cualquiera de las sucursales, y así, evitar que los usuarios tengan que viajar grandes distancias a causa de la tramitación. Los costes también son otra de las grandes razones por las que los clientes recurren a estas soluciones, ya sea por horas o por días, los precios se ajustan casi a cualquier presupuesto.

Web de movilidad sostenible

El servicio web de Lovesharing trata de proporcionar ideas nuevas y aportar la movilidad necesaria gracias al carsharing. Fomentando el uso del coche eléctrico compartido para empresas, se benefician tanto las propias compañías como el entorno, ya que menos emisiones significan menor contaminación. Este sitio web principalmente se enfoca en permitirles a los clientes realizar reservas a través de Internet y compartir coche eléctrico en el desplazamiento hasta el puesto de trabajo.

El carsharing como alternativa

El carsharing corporativo es la modalidad con la que Lovesharing desarrolla una gran variedad de soluciones para satisfacer las necesidades de movilidad que tengan los usuarios, debido a su flexible servicio que emplea un sistema de períodos de tiempo por meses, días u horas. De este modo, los clientes podrán disfrutar de los diversos beneficios que ofrece un coche sin que sea de su propiedad. Esta agencia garantiza un servicio totalmente integral, incluyendo ofertas que permiten un ahorro de hasta el 30% gracias a su formato de sharing.

Pagar solo por el uso del coche es algo que ofrece el servicio Lovesharing, ya que promueve el uso compartido del coche eléctrico, reduciendo considerablemente los gastos que conlleva la utilización del mismo, es decir, los costes de mantenimiento, seguro o reparaciones. Este mecanismo de préstamo de vehículos hace que el alquiler de vehículos conozca una nueva forma de llegar al público que requiera de un medio de transporte temporal sin comprometerse ante tantas condiciones, pero con la confianza de que el anterior poseedor del vehículo asuma solamente los gastos por los recursos que haya utilizado del vehículo.