"No van a pararte" es el nombre del nuevo trabajo musical del grupo Almas Gemelas, un sencillo en el que los dos cantantes sevillanos han incorporado a su música de siempre un reggaetón diferente, pues su mensaje es de que "nadie te impida cumplir tus sueños". Este disco será presentado esta noche, a partir de las 21:30 horas, en la gala de la elección de Míster Tenerife, que tendrá lugar en la plaza del V Centenario de La Orotava.

José Luis y Raúl Mancebo son dos hermanos que llevan la música en la sangre y con unas formas de ser muy semejantes sobre todo en lo relacionado con las buenas causas sociales, por lo que es perfecto el nombre de "Almas Gemelas" con el que llevan triunfando desde el año 1994 en que llegaron a Tenerife, iniciando su carrera en solitario, ya que antes y desde muy pequeños cantaban con sus tíos y un primo en un grupo flamenco por Málaga y Sevilla.

Su primer disco fue "Mentiras", seguido de "Todo ha cambiado", "Momentos", "El sueño continua", "Década" y ahora "No van a pararte".

Almas Gemelas ha compartido escenario con muchos artistas nacionales e internacionales en más de 500 conciertos, lo cual avala su trayectoria profesional. A pesar de no haber contado con el equipo apropiado para poder crecer más aún, los hermanos sevillanos, muy queridos en Tenerife, donde viven, nos se rinden y siguen, por lo cual ocupan un lugar destacado dentro del acontecer histórico musical español.