Cada vez más, las empresas tradicionales tienen que acercarse al mundo online y el e-commerce para poder hacer frente a portales de venta como Amazon, por ejemplo. La llegada de este gigante de Internet a todos los sectores, ha hecho que las compañías de siempre se vean forzadas a cambiar y empiecen a ofrecer sus productos y servicios de otras formas. Estos ahora están enfocados en una mejor atención al cliente, plazos de entrega cada vez más cortos, ofertas y descuentos, y, por supuesto, la venta a través de Internet.

En la era en la que vivimos, en la que Internet tiene todo el protagonismo, los negocios han cambiado y, ahora, nos encontramos ante un escenario completamente nuevo. Actualmente, el e-commerce y las tiendas online están a la orden del día. De esta forma, fácilmente cualquier usuario puede comprar desde un ordenador o dispositivo móvil, y tener los productos que desea en su casa rápidamente.

Hay que tener en cuenta que, el sector no para de crecer, y cada trimestre registra nuevos récords. De hecho, según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), las tiendas y los negocios online están creciendo por encima de la media en España.

Todo esto ha hecho que los negocios tradicionales y de toda la vida se pongan al día y comiencen sus andaduras en el mundo digital. El sector de los electrodomésticos, por ejemplo, es uno en los que más ha afectado a los establecimientos físicos. Por eso, vemos ejemplos de tiendas online como esta de Tenerife que ahora están enfocadas a lanzar ofertas de electrodomésticos interesantes, venderlos a través de Internet, con descuentos, etc.

Tenerifeelectrodomesticos.com, una tienda canaria de venta online de electrodomésticos, entregan sus productos en todas las islas. En este caso, la compañía tiene 40 años de experiencia, y desde hace 3 años ya venden por Internet. Aquí es posible encontrar ofertas, descuentos especiales y chollos, con los que hacen frente de forma exitosa a gigantes como Amazon.