Demipage publicará a partir del 1 de noviembre el diario íntimo del poeta palmero Félix Francisco Casanova, "Yo hubiera o hubiese amado", una obra que escribió cuando éste estaba trabajando en la novela "El don de Vorace", libro ya editado por la editorial Demipage.

Tres cuentos olvidados se han incluido en un diario en el que el joven creador reflexiona en torno a sus influencias poéticas, sus gustos musicales, amores de juventud, costumbres y los premios que ganó durante su adolescencia. Francisco Javier Irazoki fue el encargado de elegir las cuarenta composiciones poéticas imprescindibles de Félix F. Casanova (Santa Cruz de La Palma 1956 / Santa Cruz de Tenerife1976).

Hijo del poeta y médico palmero Félix Casanova de Ayala, el protagonista de este proyecto literario de Demipage está considerado uno de los valores más importantes que dio la poesía canaria el pasado siglo. "El don de Vorace", escrito en cuarenta y cuatro días tras extraer vivencias de su diario personal, es un título de cabecera para un creador de perfil surrealista.