Los actos previstos para la celebración de las fiestas en honor a San Casiano que acoge la playa de Las Galletas del municipio tinerfeño de Arona comienzan este miércoles a las 19.30 horas con una gran paellada y la actuación del cantante Manuel Dorta.

El programa festivo, según ha informado en un comunicado la corporación local, ha sido elaborado por la Comisión de Fiestas del núcleo, la parroquia y el ayuntamiento de Arona, seguirá el jueves a las 21.00 horas, con la Gala de Elección de la Reina Juvenil, título al que optarán varias jóvenes en el desarrollo de un evento que contará con actuaciones musicales y coreográficas.

El viernes las actividades comenzarán a las 10.00 horas y estarán orientadas a los más pequeños que podrán disfrutar de castillos hinchables, juegos infantiles y una fiesta de la espuma. El baile de este día estará a cargo de la orquesta ''Revelación'' a partir de las 23.00 horas.

En la tarde del sábado, a la 18.00 horas, se ofrecerá una actuación de diferentes grupos de bailes. La verbena de esta noche arrancará a las 23.00 horas. El domingo a las 20.00 horas se procederá a la celebración de la Misa en honor a San Casiano, al término de la misma se realizará la procesión por los lugares de costumbre con las imágenes de San Casiano y San Claudio. El baile de fin de fiesta, a las 23.00 horas, estará amenizado de la orquesta ''Diamante''.