La devolución de las entradas para el concierto de Whitney Houston en Tenerife, que fue suspendido el pasado mes de abril, se realizará a partir de este miércoles día 19 de mayo, a través de CajaCanarias, abonándose el importe de forma automática en la misma tarjeta con la que se realizó la compra inicial.

La entidad bancaria remitirá un comunicado a todos compradores indicándoles el procedimiento de devolución, ya que deberán remitir un email previamente, para solicitar el reingreso en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra de la entrada, según informó la organización del concierto.

A partir de la recepción de dicho comunicado, los afectados tendrán un plazo de 15 días para enviar un email solicitando la devolución de su compra de tickets, que se tramitará inmediatamente después de la recepción de dicho email para que CajaCanarias pueda hacer la devolución.

Asimismo, los poseedores de tickets de este concierto suspendido, podrán obtener una bonificación del 40 por ciento de descuento si desean adquirir una entrada para el próximo show de la cantante americana, Alicia Keys, que también tendrá lugar en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife, el próximo 6 de junio.

Para ser beneficiario de este descuento deberán presentar la entrada del anterior concierto --Whitney Houston--, o bien la tarjeta de crédito con la cual se realizó el pago, en el stand que la organización ha instalado en la Plaza del Chicharro (Santa Cruz de Tenerife).

El concierto de Alicia Keys también ofrecerá un tipo de entrada superior, denominado Freedom Ticket, al precio de 200 euros, que incluye aparcamiento en el recinto, catering/obsequio y barra libre durante el concierto. Sólo se pondrán a la venta 150 entradas Freedom Ticket, que se podrán adquirir exclusivamente en Moon Club Tenerife.

World''s Rock Producciones, promotora de ambos conciertos, y CajaCanarias están trabajando para que el proceso de devolución se realice con el menor trastorno posible para los compradores.