Miembros de las fuerzas de seguridad investigan un hurto cometido recientemente en el interior de un establecimiento comercial de la zona turística de Costa Adeje. Al parecer, el ladrón se llevó el bolso de una empleada con 600 euros y diversas llaves.

Los hechos ocurrieron concretamente durante la noche del pasado miércoles en un local situado en la céntrica avenida de Madrid, en la urbanización Torviscas.

El autor del robo al descuido se hallaba vigilando en el exterior del centro comercial La Niña. Desde que la trabajadora se movió del mostrador hacia el interior de la tienda, el delincuente accedió al inmueble y se llevó el mencionado bolso.

Al parecer, la víctima tenía en el interior de ese complemento un sobre con el salario del pasado mes y las llaves del coche, entre otras cosas, según explicó una de las fuentes consultadas.

Inmediatamente, la afectada acudió a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Sur de Tenerife, donde interpuso la correspondiente denuncia.

Hasta ahora, no ha trascendido si los agentes han procedido a la detención del autor del mencionado hecho delictivo.

Recientemente, miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional capturaron a cuatro mujeres, de nacionalidad rumana, como presuntas autoras de un delito de hurto. El servicio se produjo hace pocos días y las acusadas tienen 37, 32, 30 y 25 años de edad. Las arrestadas fueron capturadas con apenas media hora de diferencia, entre las 11:00 y las 11:30 horas, según una de las fuentes consultadas por EL DÍA.