El hotel Sir Anthony, el más exclusivo de los tres hoteles que alberga el complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, ha completado su íntegra remodelación ofreciendo a sus huéspedes un concepto innovador de lujo y exclusividad. Las obras, según la empresa, han supuesto una inversión de 10 millones de euros.

El nuevo Sir Anthony tiene 70 habitaciones superiores. Cuenta con seis privilegiadas suites, algunas de ellas, con acceso directo a la piscina y la playa de El Camisón y, otras, con solarium, terraza y piscina privada. El hotel rebosa diseño y vanguardismo sin dejar de lado el confort y la hospitalidad propias de un 5 estrellas.

En este sentido, se ha conseguido potenciar aún más el trato personalizado con los huéspedes a través de un equipo profesional capitaneado por la figura del anfitrión, quién se encarga de dar la bienvenida y ofrecer una asistencia a medida de los clientes durante toda su estancia en el hotel.

La renovación de las instalaciones se aprecia especialmente en las habitaciones. Éstas han sido cuidadosamente decoradas con aire exquisito a través de la mezcla de brillos, maderas nobles, texturas naturales y mobiliario vintage. Asimismo, han sido equipadas con toda clase de comodidades, entre ellas bañera de hidromasaje, wifi y un amplio repertorio de almohadas.

Los exteriores del hotel también han sido totalmente reformados: creando nuevas zonas de estar y solárium en el jardín y la incorporación de una piscina climatizada y camas balinesas. Todo en un ambiente relajado en el que los huéspedes pueden disfrutar también de una romántica cena bajo una de las pérgolas del exterior.