Jornada Deportiva
VOLEY-PLAYA

Yoyi Luis y Sixto Jiménez, de clinic

JORNADA, S/C de Tenerife
24/mar/06 2:17 AM
Edición impresa

El tinerfeño Yoyi Luis, seleccionador nacional absoluto de voley-playa, y Sixto Jiménez, seleccionador nacional de Sub'20, Sub'21 y Sub'23, así como José Antonio Pérez Turpín, doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, además de Simone Lewis, profesora de voley-playa en la facultad de Ciencias del Deportes en la Universidad de Bath (Inglaterra) serán los ponentes en el II Clinic de Formación de Voley-Playa, que se celebrará del 19 al 21 de abril en la Universidad de Alicante.

El clinic está organizado y patrocinado por la Real Federación Española de Voleibol y la Universidad de Alicante y cuenta con la colaboración de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

El evento está dirigido a entrenadores, jugadores y árbitros de voley-playa y voleibol, además de licenciados y diplomados en Educación Física y los alumnos de INEF y Ciencias de la Educación.

El seleccionador nacional absoluto, el tinerfeño Yoyi Luis, dará la primera conferencia del clinic, "Principios de defensa en Voley-Playa". Su segundo tema será "Desarrollo práctico de los modelos de entrenamientos de los principios de defensa para la mejora del rendimiento".

VOLEY-PLAYA