La música clásica en general, y la barroca en particular, son los estilos que más atraen a esta joven entusiasta llena de vitalidad, que ha actuado en varias ocasiones con la Orquesta Sinfónica de Tenerife y en Fimucité. Ella participa en varios ensambles en Amsterdam y confiesa que “me encantaría traerlos a Canarias, uno de ellos se llama El Divertimento. También tengo un dúo, Couleur Pure Ensamble, con la rusa Alexandra Nepomnyaschaya. Ya son profesionales y viven de ello”.

Esta flautista ha conseguido salir adelante con los diferentes conciertos que ofrece con las orquestas que actúa y con las clases que imparte en Amsterdam. “Me gusta la docencia, pero prefiero interpretar y estudiar. Me gusta mucho tocar en quinteto”.

“Con la Orquesta de la Sociedad de Bach hago una gira todos los años. Gracias a ello me salió otra colaboración con otra formación que me ha propuesto varios conciertos para este año”, explica esta flautista que toca, o lo ha hecho, junto a formaciones como Zweelinck Baroque Orkest, Nederlandse Bach Vereniging Orkest, Bell’Arte Frankfurt RheinMain Orchestra y Nederlandse Blazers Ensemble, entre otras, además de haber intervenido en el Festival de Ópera de Tenerife, en el Festival de Música de La Orotava o haber actuado junto a la Filarmónica de Gran Canaria.