El cantante Coque Malla lanzará el 9 de abril próximo su nuevo trabajo, "Mujeres", un repaso a toda su discografía en solitario para el que ha contado con la colaboración de artistas como Anni B. Sweet, Ángela Molina, Alondra Bentley, Leonor Watling o la mítica Jeanette.

"Mujeres", según ha hecho público la discográfica Warner Music Spain, es un retrospectiva de la trayectoria musical y personal de Malla, que presentará en directo a partir del 9 de mayo en Barcelona.

El disco incluye un DVD con 12 canciones grabadas en directo por la productora Corleone Films en una actuación que Coque Malla llevó a cabo con las artistas en un "espacio abstracto", según ha indicado Warner Music.

Serán nuevas versiones a dúo de algunas de sus mejores canciones y en ellas reflexiona sobre la evolución y su relación con una de sus mayores obsesiones, las mujeres.

"Ese maravilloso infierno que contienen todas las relaciones hombre-mujer", según ha expresado el artista.

La gira de "Mujeres" arrancará el próximo 9 de mayo en Barcelona con una nueva incorporación en la banda: el músico y productor Charlie Bautista, además de invitadas especiales.

Para ello ha puesto en marcha la convocatoria "Coque Malla busca mujeres" en sus perfiles en las redes sociales y elegir a las mejores cantantes de las ciudades en las que toque para invitarlas a subirse con él al escenario.