Es lo que sienten los venezolanos que se manifiestan cada día por el simple hecho de buscar una Venezuela mejor. Una democracia donde se pueda vivir, con calidad de vida, donde haya medicinas, comida, las necesidades que son básicas en un país como Venezuela, que es capaz de tener esos recursos y muchos más. Será por petróleo o turismo, ¿no?

La impotencia de los venezolanos es enorme. Sobre todo al ver que quien habla con los pajaritos, la fruta madura, cada vez más arrinconada, se niega a que la ayuda humanitaria internacional entre al país. ¿Lo ven normal? La situación es cada vez más crítica, pero como me comentaba un amigo, oriundo de allí: "Tengo fe, habrá un cambio". Ojalá. Guaidó es un paso adelante, un soplo de aire fresco. El tiempo dirá si tenía razón o no. Si lo dejan, claro. Las balas vuelan libres por Caracas?

Los que están llevan 20 años masacrando al país. Viviendo en la nobleza y evadiendo dinero. Hundiendo a un país hermoso que se ha convertido en un lugar en el que la gente vive en la miseria. Es muy triste ver cómo reprimen a la gente. Cómo les pegan. Y encima son los jóvenes los que salen a la calle y mueren solo por pedir cambio y paz. Maduro, estás demasiado maduro. Vete al avión que tienes lleno de combustible, vuela como el pajarito con el que hablas, y hazle un favor a lo que tristemente llamas tu Patria?