Melchor, Gaspar y Baltasar vienen protagonizando los mensajes de Navidad de Plátano de Canarias desde hace varios años. En esta ocasión, los tres Reyes Magos comparten escena además con Papá Noel y junto a él lanzan un mensaje en favor de la alimentación saludable dirigido a los padres de los más jóvenes.

La campaña muestra un encuentro muy especial: la reunión de Sus Majestades y Papá Noel en la mágica noche de Reyes. Con este cuento de Navidad, Plátano de Canarias destaca además la trascendencia de nuestras tradiciones y el valor del "sabor de lo nuestro".

Con tono de humor y un mensaje entrañable, se destacan las propiedades del plátano de Canarias, que se propone así como producto saludable y con sabor para cuidar de los Reyes. Sobre la campaña, Sergio Cáceres, director de Marketing de la marca, destacó que "queremos animar a los padres a educar en una alimentación saludable, y qué mejor mensaje para nuestros hijos que dejar una fruta bajo el árbol para cuidar a nuestros Reyes Magos".