Entramos en época de vacaciones, sobre todo para los más pequeños de los hogares. Como cada navidad, la oferta de actividades lúdico-deportivas aumenta en el área metropolitana de la isla de Tenerife. La falta de recursos no será un problema que prive a los menudos de poder disfrutar del deporte y los valores que emanan de él. Es por ello que el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la oficina del Distrito Ofra Costa Sur, y de manera conjunta con el CB Tenerife Central, han apostado porque los recursos económicos no sean un impedimento para el disfrute y tecnificación cestista de los menores de barrios periféricos de la capital.

El Colegio García Escámez será el escenario que albergue una propuesta innovadora y con un trasfondo claramente social, que se desarrollará entre los próximos 26 y 28 - de 9:00 a 13:30 horas- y que contará con la participación de niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años.

En el día de ayer, se cerraron las inscripciones llenando el cupo de 70 personas, lo que supuso un éxito para la organización de un campus pionero, ya que es el único sin ánimo de lucro de estas fechas.

El colofón para todos los menores tendrá lugar el próximo sábado día 29 (19:30 horas), cuando tendrán la oportunidad de acudir al encuentro Iberostar Tenerife-Baxi Manresa de Liga Endesa.