Los empleados de la tienda Decathlon La Laguna han tenido un detalle simbólico con la Escuelita Solidaria de la ONG Sonrisas del Suroeste, que inicia en el deporte, sobre todo en el fútbol, a cientos de niños de esta zona de Santa Cruz.

"Emotivo, simbólico y solidario". Así calificaron desde el colectivo el acto de donación de cada uno de los céntimos recaudados por la aportación de los clientes del establecimiento durante las compras efectuadas.

El importe recaudado "céntimo a céntimo" ha sido destinado a la compra de artículos de mantenimiento deportivo e indumentaria para los niños y monitores de la Escuelita Solidaria, proyecto solidario perteneciente a la ONG y en ejecución desde 2016.

Sonrisas del Suroeste, creada en 2014, también recibió hace unos días en un acto celebrado en el Hotel Escuela capitalino un reconocimiento por su acción social en beneficio de las personas sin recursos por parte de la asociación En Nombre de Luis Celso en el marco de la segunda edición de los premios que llevan el nombre del fallecido referente vecinal de Añaza.