Carlos Pérez sigue superando barreras. Después de ocho años de carrera deportiva y 11 títulos nacionales, el atleta palmero se adjudicó el bronce en el Campeonato de Europa de Atletismo Adaptado. Su título en tierras alemanas no pasó inadvertido para los diferentes clubes del territorio nacional. Finalmente, el distinguido Luis Felipe Meliz -exatleta olímpico- le echó el guante para su club con sede en Guadalajara. Con ello, su preparación subirá enteros.

Tras una etapa residiendo en Barcelona, donde se formaba como atleta de lanzamiento de jabalina, una lesión le impidió proseguir con su agigantada progresión. Su decisión entonces fue la de regresar a su tierra natal, La Palma. Una vez en la Isla Bonita, Carlos Pérez se aplicó sobre el tartán de la Ciudad Deportiva de Miraflores y recuperó sensaciones y un nivel aventajado en otras disciplinas tales como el salto de longitud, donde se ha hecho con sus dos últimas preseas (Nacional y Europeo).

"Es un paso muy importante. Me marco como objetivo trabajar mirando hacia el Mundial, Europeo y las Olimpiadas", relata el atleta del Meliz Sport de Guadalajara.