El vídeo ''"Cuando Enriqueta encontró a Sal'', producido por la empresa eDreams ODIGEO y presentado hace unos días en Barcelona, pretende mostrar la faceta más emocional y transformadora que tienen los viajes sobre cada persona, así como el papel fundamental de la tecnología al permitir a los viajeros vivir experiencias cada vez más únicas y significativas en sus periplos.

Como parte de la iniciativa "The Meaningful Journey", la compañía de viajes online más grande de Europa ha producido su primer corto documental en el que reúne a dos protagonistas reales con vidas completamente diferentes pero con un denominador común: su estrecha relación con el mundo del viaje.

Por un lado está Sal Lavallo, un joven millenial americano de solo 27 años quien, en los últimos quince, ha visitado nada menos que 193 países del mundo, la inmensa mayoría.

Por otra parte, Enriqueta Romero, una mujer de 77 años que solo ha conocido su isla natal de La Graciosa, en la cual regenta la primera y única pensión existente hoy en día.

Aunque los viajes han marcado de alguna manera la vida de ambos, cada uno lo hace a su modo. Enriqueta disfruta compartiendo su pequeño paraíso con todo aquel que se decide a conocerlo. Por su parte, Sal siente una necesidad insaciable por descubrir nuevos rincones en cualquier parte del mundo.

Dos historias reales que se cruzan en este cortometraje de eDreams en el que se expresan formas de vida inspiradoras y diametralmente opuestas, y que se ven influidas por el mundo de los viajes.

Bajo el claim "Technology that powers meaningful journeys", la pieza transmite cómo eDreams ODIGEO intenta empoderar a los viajeros aplicando tecnología de vanguardia que ayuda a comprender sus necesidades cambiantes y, por tanto, permite ofrecer una experiencia de viaje única y significativa.

La compañía de viajes ha trabajado junto a la agencia Brands & Roses en el desarrollo creativo y la producción de esta pieza que ahora será distribuida en todo el mundo.