Aloe Plus Lanzarote ha abierto una nueva tienda de cosmética para la salud en la ciudad de Agadir, situada a 600 kilómetros de Rabat, de la mano de su filial marroquí Cosmétique de l''Atlantique, con lo que se convierte en la primera empresa canaria de aloe vera que se instala en Marruecos.

"Hemos escogido esta ciudad marroquí por su cercanía con Canarias y las conexiones marítimas y aéreas que existen con el país, se tarda solo una hora y media en llegar a Agadir. Además, este enclave se ha convertido en un nuevo destino turístico de primer nivel", destaca Raquel Caraballo, gerente de la empresa, a través de un comunicado.

El establecimiento cuenta con dos empleadas y en él se pueden adquirir cualquiera de los 110 de productos que elabora Aloe Plus Lanzarote a partir de productos naturales de Canarias, como el aloe era, la cochinilla, la sal marina y la ceniza volcánica.

La empresa lanzaroteña opera con 19 establecimientos en Gran Canaria y Tenerife, además de Lanzarote, donde tiene, también, sus oficinas principales.

Tras su implantación en la ciudad marroquí, Aloe Plus Lanzarote se plantea continuar su proyección en el continente africano. En este sentido, ha mostrado su interés por destinos como Senegal, Costa de Marfil, Gambia y Guinea. Hasta su expansión a África, la firma se había proyectado internacionalmente mediante la venta de sus productos por internet en Europa y la apertura de su primer franquicia en Italia.