Cuatro cantantes canarios amateurs -elegidos a través de un concurso de selección y acompañados por Jadel y El Vega Life- dan voz al himno sobre el ritmo de vida de las islas creado por Dorada, en el que ha participado el compositor y productor Jesús Arteaga, junto a un grupo de músicos. Bajo el eslogan "A nuestro ritmo se vive mejor", esta acción pretende potenciar el talento de los artistas locales, poniendo el broche final a la campaña que Compañía Cervecera de Canarias (CCC) inició el pasado mes de abril con un castin en el que cerca de un centenar de personas presentaron sus propuestas.

La calidad musical de los premiados, junto a sus dotes en la puesta en escena, fueron los criterios más valorados por el jurado, compuesto por especialistas creativos y musicales. Los elegidos fueron Paula González, Paula Robles, María del Cristo Hernández y Omar Xerach, todos vinculados al mundo de la canción de manera aficionada.

El himno será el eje central de la nueva campaña que la marca de CCC pondrá en marcha a partir de mañana y que, durante todo el verano, resaltará los valores canarios, sus costumbres y peculiaridades con originalidad al disfrutar de la vida.

La campaña cuenta también con un vídeo en el que Gazz y Nachitzz, con su habitual dosis de humor, ponen de manifiesto las diferencias de los canarios a la hora de disfrutar de su tiempo libre a través de divertidas jornadas en la playa, el monte o en fiestas nocturnas con amigos.

El vídeo, con los ganadores del concurso, Jadel, El Vega Life, el humorista Darío López y 50 fans de la marca, convocados a través de las redes sociales de Dorada, se grabó a mediados de este mes de junio en Teno.