Desde que los trabajadores del complejo vacacional Pearly Grey Ocean Club (Apartamentos Perla Gris) comenzaron a organizar un torneo benéfico de golf, han conseguido recaudar más de ciento cincuenta mil euros a beneficio de la aldea infantil "Ingane Yami" en Sudáfrica ("Mi Niño" en lengua zulú). Por octavo año consecutivo, esta iniciativa combinará el deporte del golf con la solidaridad, en una jornada que tendrá lugar el próximo 3 de junio, en Golf Costa Adeje, a partir de las 9.30 horas, momento en el que los equipos inscritos podrán comenzar la competición.

Durante la jornada, la organización entregará premios y se celebrará un sorteo y una subasta, entre otras actividades. En el Torneo participarán jugadores de diferentes nacionalidades y colaborarán empresas locales. La inscripción para participar en este evento deportivo y solidario cuesta 70€ e incluye "green fee", "buggy" y almuerzo.

En enero de este año, un equipo formado por los jefes de departamento de Perly Grey Ocean Club viajó a Sudáfrica para conocer a los niños y voluntarios que viven en Ingane Yami Children''s Village (www.inganeyami.com). Esta organización sin ánimo de lucro surgió para dar respuesta a la crisis provocada por el sida en Kwazulu, en Sudáfrica. Niños huérfanos o abandonados son rescatados y se crían en un ambiente familiar que les ofrece la posibilidad de desarrollar todo su potencial. En la edición anterior de este torneo de golf benéfico se alcanzó la cifra de veinte mil euros recaudados para esta aldea infantil africana, una cifra que la organización desea superar este año.