Náutica El Pris, la empresa náutica referente en las Islas, perteneciente al Grupo Fedola, convertirá en abril el Centro Comercial Siam Mall de Adeje en el mayor escaparate náutico y lúdico de Canarias con la organización del I Boat Show Siam Mall-Náutica El Pris.

Del 1 al 9 del próximo mes, la empresa ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer las últimas novedades en embarcaciones, motores y accesorios náuticos combinada con una apuesta de ocio en el Sur de Tenerife. A lo largo de más de 600 metros cuadrados, se mostrarán por primera vez las impresionantes embarcaciones Pronáutica, de las que Náutica El Pris es distribuidora exclusiva en Canarias, una interesante línea de barcos semirrígidos Astec y diversos motores Mercury.

La gama de embarcaciones se completa con marcas ya contrastadas por los expertos como Quicksilver y Sea Ray. Así, los visitantes podrán ver también las últimas adquisiciones de Náutica El Pris, además de diferentes equipamientos, a la vez que se desarrollarán talleres, charlas y cursos, junto a otras sorpresas, todo en horario de 10:00 a 22:00 horas y de manera gratuita.

El gerente de Náutica El Pris, Antonio González, destaca que esta cita nace en Adeje con vocación de continuidad, "ya que es una reivindicación de usuarios y clientes que echan en falta y nos reclaman actividades relacionadas con la náutica".