Selección para el Parque Marítimo

El Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz selecciona mañana entre las diez de la mañana y las seis de la tarde personal para la campaña de verano. Desde taquilleros a socorristas pasando por personal de mantenimiento. Se espera una jornada muy movida en cuanto a la presencia de personas que buscarán al menos un trabajo temporal porque la crisis y el paro aprietan.

Una pared "a la intemperie"

Un lector critica que "en Santa Cruz, al final de Imeldo Serís, esquina con Bravo Murillo, derrumbaron una casa por la obra del tranvía pero luego se olvidaron de rematar el espacio y quedó la pared a la intemperie. En el piso colocaron unas vigas metálicas para sujetar carteles y al mismo tiempo dejaron un terraplen de tierra y piedras, con la acera rota, que sirve de parquin".

Agradecimiento desde la accesibilidad

Un colectivo como Queremos Movernos que ha tenido muchas diferencias con él quiere, pese a ello, agradecer al concejal del área en Santa Cruz, Hilario Rodríguez, que deja esta actividad, "su sensibilidad, incluso como responsable de otros departamentos. Su compromiso permitió poner en marcha la Mesa de la Accesibilidad. Le deseamos lo mejor y que siga de nuestro lado".