Agradecimiento a la Policía Local lagunera

La asociación vecinal La Unificación, de Finca España, está preocupada por la inseguridad y la ocupación de viviendas en dicho barrio lagunero. Precisamente por eso, su presidente, Jesús Melián, ha agradecido formalmente a la Policía Local una rápida intervención en la que varios agentes detuvieron "in fraganti" a tres ladrones que entraron en una casa. "Al césar, lo que es del césar", que se dice.

"Los agentes también deben cumplir la ley"

Un taxista de Santa Cruz asegura que, durante las muchas horas que pasa cada día en la calle, está "harto de ver a algunos agentes de la Policía Local usando el móvil mientras conducen. ¿Qué autoridad moral tienen para hacer cumplir unas normas que ellos mismos incumplen a la vista de todos?", se pregunta.

Señal cutre para unas obras con "secuelas"

Esta señal se ha colocado por las obras -está previsto que acaben hoy- para reponer el asfalto de la calle José Hernández Alfonso. "Hay crisis pero parece un poco cutre lo del cartón y la flecha pintada", dicen algunos. Los trabajos han ocasionado daños colaterales como a una vecina en sus "zapatos llenos de piche porque regaron una capa hace un par de noches". Otro advierte de que "los adoquines sueltos, con el paso de los coches, pueden salir despedidos y causar una desgracia".