Navidad Flamenca el 29 de diciembre

Asociación Gitana Karipen ha organizado para el próximo 29 de diciembre el espectáculo "Navidad Flamenca" en el teatro Guimerá. Se trata de un montaje en el que actuará gente de diferentes culturas y cuya recaudación está destinada a la compra de material escolar para los niños de familias desfavorecidas. El precio de las entradas es de cinco euros para los adultos y tres para los niños.

Cuando el trabajo se hace bien y molestando poco

El reasfaltado de la carretera general del Sur al paso por Barranco Grande se ha realizado de forma casi ejemplar. La planificación fue tal que los perjuicios al tráfico apenas fueron perceptibles. Además, y teniendo en cuenta la densidad que registra, el trabajo se hizo hasta en horario nocturno.

Retirada del monumento a Fyffes de la Rambla

El pasado jueves se retiró parte del monumento IDA a Fyffes en la avenida Reyes Católicos en Santa Cruz de Tenerife para su restauración. Isauro Abreu informa de que fue inaugurado el 4 de diciembre de 1999 y que la autora es María Belén Morales. La parte que se ha retirado es la de madera y queda la parte de hierro que sustenta la obra y que el próximo día 26 recibirá el tratamiento adecuado para su conservación. Se terminará el conjunto para el día 29 del presente mes.